5 de abril de 2013 9:18 pm

Obispos de Argentina solidarios con afectados por inundaciones

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispos de Argentina solidarios con afectados por inundaciones

Los obispos miembros de la Conferencia Episcopal Argentina hicieron llegar, mediante un comunicado, “su cercanía y consuelo a los damnificados” tras las inundaciones en La Plata y Buenos Aires, así como también sus oraciones “por las víctimas y sus familiares en este momento de dolor”.

Los prelados manifestaron en la tarde del viernes 5 de abril que están alentando todas las iniciativas solidarias que surgieron en estos días desde las comunidades eclesiales, como así también las de otras organizaciones.
El mensaje fue transmitido por la Oficina de Prensa del episcopado y lleva la firma de la Comisión Ejecutiva del organismo episcopal.

La alta dirección del organismo está presidida por monseñor José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, y lo acompañan el Obispo de Neuquén, Monseñor Virginio Bressanelli, como vicepresidente primero; el Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, como vicepresidente segundo, y el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Enrique Eguía Seguí, como secretario general.

Etiquetas: Argentina, obispos, Desastres Naturales

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios