6 de febrero de 2010 - 11:09 PM

Obispos colombianos lanzan campaña "Cada Católico con su Biblia"

Redacción ACI Prensa

Obispos colombianos lanzan campaña "Cada Católico con su Biblia"

Con el fin de impulsar un mayor conocimiento de la Sagrada Escritura entre los católicos, la Conferencia Episcopal de Colombia ha lanzado una ambiciosa campaña "Cada Católico con su Biblia".

La campaña, bajo responsabilidad de Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Obispo de Líbano-Honda y Presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis y Animación Bíblica, busca poner en práctica en Colombia el reciente llamamiento del Papa Benedicto XVI: "os exhorto a adquirir intimidad con la Biblia, a tenerla a mano, para que sea para vosotros como una brújula que indica el camino a seguir".

El programa, diseñado por la Conferencia Episcopal de Colombia y la Sociedad Bíblica Colombiana "para incentivar y animar a los católicos del país a acercarse a leer, conocer y orar con la Biblia", ha motivado el lanzamiento de información en la página web del episcopado: http://www.cec.org.co/apc-aa-files/6576656e746f732d2d2d2d2d2d2d2d2d/cadacatolicoconsubiblia.pdf

Más información: [email protected]  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios