4 de enero de 2019 4:09 pm

Obispo y Reyes Magos visitan a madres y niños en hospital de Argentina [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El 3 de enero, el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata (Argentina) recibió la alegre visita de tres Reyes Magos, voluntarios de la pastoral de la Salud y el Obispo de la Diócesis, Mons. Gabriel Mestre.

Los voluntarios saludaron a pacientes, niños y trabajadores de la institución, mientras que Mons. Mestre junto al Capellán del lugar, P. Luis Albóniga, los bendijeron. 

Durante el recorrido los participantes regalaron pequeñas imágenes del Niño Jesús y juguetes; también entonaron alegres villancicos, dirigidos por el Vicario Parroquial, P. Gustavo Garzón, y un seminarista.

Hebe, participante de la pastoral de la Salud explicó que las visitas permanentes que realizan al hospital las viven como “una misión maravillosa en la que podemos acompañar aún en medio del dolor. Muchos nos esperan y eso nos fortalece en nuestra tarea”.

En tanto, el Obispo de Mar del Plata felicitó a los voluntarios “por la integralidad” del trabajo. “No solo se ocupan del enfermo, la familia, sino también del personal de hospital y son las tres patas de la pastoral. Qué lindo que puedan tener esta mirada integral y que puedan acompañar con la oración y la escucha, estoy profundamente agradecido por su tarea”. 

“Los confirmo en el trabajo que realizan y le pido a Dios que lo siga acrecentando aunque ya lo que hacen es mucho. Gracias también por permitirme compartir con ustedes esta jornada”, concluyó Mons. Mestre.

Etiquetas: Reyes Magos, Hospital, Diócesis Mar del Plata, visita pastoral

Comentarios