Obispo recibe la bendición de un indigente en México: “Jesús está en ellos”

Obispo recibe la bendición de un indigente en México: “Jesús está en ellos”
Un indigente bendice a un obispo en México. Crédito: Ricardo Cervantes / Arquidiócesis Primada de México

Mons. Francisco Javier Acero Pérez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, recibió la bendición de un indigente inmediatamente después de pedírsela.

Lo sucedido, indica la Arquidiócesis de México en su cuenta de Facebook, "tomó por sorpresa a todos, tanto a las personas en situación de calle", como al P. Sergio Ávila Alonzo y a los miembros del consejo pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la Colonia San Rafael.

Al ser preguntado sobre por qué le pidió la bendición a un indigente, el Obispo explicó que eso es posible porque Jesús también está en ellos.

"También ellos nos bendicen a nosotros, y eso nos recuerda que Jesús está en ellos", resaltó el Obispo originario de España, consagrado en noviembre de 2022

Jorge González Domínguez es indigente desde hace tres años y asegura que lo botaron de su casa porque a su familia no le gustaba que les llevara la Palabra de Dios.

"Mi familia me corrió de casa porque les llevaba la palabra de Dios y de Jesús, pero eso no les gustaba", dijo González.

Más en América

"Ellos son ateos, un día de plano me corrieron de casa y ya no me permitieron regresar", lamentó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.