Obispo pide a argentinos perdonar y rezar por vándalos que dañaron imagen mariana

|

El Obispo de Bariloche, Mons. Fernando Maletti, expresó su pesar por la agresión perpetrada contra la imagen de la Virgen de las Nieves y pidió a los feligreses perdonar y rezar por los autores.

“Hay que rezar por los que agredieron a la Virgen de las Nieves”, declaró el Prelado al reiterar su pena por el ultraje de unos vándalos sobre el manto de la Patrona de Bariloche, a sólo unos días de la peregrinación anual mariana que atrae a unas 20 mil personas a la gruta en la que se encuentra la imagen.

Mons. Maletti consideró que “este hecho no sólo afecta a los católicos, sino a muchos hermanos que tienen como referencia a la Virgen María y utilizan este lugar para sus oraciones. Además María es un símbolo de los valores femeninos, es ante todo, nuestra madre”.

“Hay que pedir por esta gente”, dijo el Obispo en alusión a los autores de las pintas con aerosol rojo sobre el manto de la Virgen. “Ojalá encuentren un sentido a la vida, descubran un sentido a sus vidas y hagan de ello algo útil, provechoso”, añadió.

Este domingo, miles de argentinos peregrinarán bajo el lema “Con María, jugados por la vida”, a la gruta de la Virgen de Las Nieves.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.