2 de setiembre de 2008 - 8:33 PM

Obispo dominicano anima al gobierno a trabajar por el bien del país

Redacción ACI Prensa

Obispo dominicano anima al gobierno a trabajar por el bien del país

El Obispo de La Vega, Mons. Antonio Camilo Gonzáles, animó al recientemente reelecto Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, a trabajar por el bien del país ante la crisis de alimento y petróleo; así como a mantener la lucha contra el narcotráfico.

Así lo expresó el Prelado al concluir el lanzamiento del nuevo periódico Caoba Digital. Mons. Gonzáles alentó además a que "el dinero del erario no sea destinado en su mayor parte al pago de nóminas, sino a cubrir las necesidades de la gente más pobre, que son las mayorías de la nación".

Asimismo, el Obispo lamentó la muerte de presuntos delincuentes y explicó que "con matanzas no se resuelve el problema de la delincuencia".

El Prelado señaló además que con respecto al tema del narcotráfico la solución pasa por respuestas efectivas como "una educación masiva complementada con oportunidades de trabajo y comida para todos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios