23 de marzo de 2020 - 9:08 PM

Obispo de República Dominicana dio positivo al coronavirus

Redacción ACI Prensa

Mons. Fausto Mejía Vallejo. Crédito: CED
Mons. Fausto Mejía Vallejo. Crédito: CED

Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de San Francisco de Macorís en República Dominicana dio positivo al coronavirus COVID19.

Así lo informó el sitio web del Episcopado dominicano en una nota en la que se precisa que el estado de salud del obispo es estable.

“La Iglesia se mantiene en oración y acción por la salud de los afectados de esta pandemia, especialmente por los médicos, enfermeras y todos aquellos que por su servicio se exponen”, indica la nota.

“Recordamos tomar las medidas preventivas indicadas por las autoridades, principalmente el llamado a permanecer en sus hogares, por amor a los hermanos, a fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) y así colaborar en la protección de la vida y la salud de la población”, concluye el texto.

Este lunes 23 de marzo, el ministro de salud pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos confirmados en el país son 245. Al menos tres personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Etiquetas: Rep. Dominicana, Obispos de Rep. Dominicana, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios