29 de diciembre de 2020 - 12:14 PM

Obispo de Ciudad de México está “delicado pero estable” tras dar positivo a COVID-19

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Catedral Metropolitana de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.
Imagen referencial / Catedral Metropolitana de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

La Arquidiócesis Primada de México informó que Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, uno de sus obispos auxiliares, se encuentra “delicado pero estable” tras dar positivo a coronavirus COVID-19.

En un comunicado difundido el 28 de diciembre, la Arquidiócesis de México informó que para, tener una “mejor atención”, Mons. Rivera Sánchez “fue hospitalizado”.

“Agradecemos a todas las personas que nos han hecho sentir su cercanía y les pedimos que sigan orando por su recuperación y por la de los presbíteros y religiosos de nuestra Arquidiócesis que pasan por una situación similar”, expresó.

Además, indicó que el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes y los demás obispos auxiliares “se encuentran bien de salud”.

“Imploremos la amorosa intercesión de nuestra Madre Santísima, en la advocación Salud de los enfermos: por todos y cada uno de los feligreses, religiosos, presbíteros, familiares y amigos que padecen alguna enfermedad”, dijo.

En su más reciente informe, el Centro Católico Multimedial (CCM) señaló que al menos cuatro obispos y más de 120 sacerdotes han muerto en México a causa de COVID-19.

Otros ocho obispos mexicanos han dado positivo a coronavirus y en su mayoría se han recuperado o tienen un progreso favorable.

Etiquetas: México, Obispos de México, Iglesia en México, Arquidiócesis de México, Coronavirus, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios