27 de noviembre de 2011 - 10:05 PM

Obispo de Cartagena inicia Adviento celebrando Misa con madres gestantes

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispo de Cartagena inicia Adviento celebrando Misa con madres gestantes

El Obispo de Cartagena (España), Mons. José Manuel Lorca Planes, celebró en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia la Misa por el primer domingo de Adviento, a la que acudieron unas 40 mujeres embarazadas.

Según fuentes locales, la presencia de las madres gestantes fue para "acompañar" a María en la espera del nacimiento de su Hijo y así mostrar al mundo la necesidad de acoger el don de la vida.

En la Misa estuvieron presentes miembros de plataformas de defensa de la vida y numerosas familias. Al término de la celebración, Mons. Lorca dio su bendición a las mujeres embarazadas. Asimismo, los fieles fueron invitados a conocer las iniciativas que buscan proteger la vida humana desde la concepción.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios