Obispo Auxiliar de Jerusalén visita Chile para rezar por la Iglesia perseguida

|

La asociación Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), invitó al Obispo Auxiliar de Jerusalén, Mons. Kamal-Hanna Bathish, para participar en el Domingo de Oración por la Iglesia Perseguida, que se celebrará el 18 de noviembre en todas las parroquias del país.

El Prelado, también Vicario Emérito del Patriarcado Latino de Jerusalén, permanecerá en Chile del 11 al 19 de noviembre para dar a conocer la difícil situación que viven los cristianos en Tierra Santa y motivar entre los feligreses de otros países una corriente de oración y ayuda hacia ellos.

Para ello, el Obispo Auxiliar participará en un "Encuentro Solidario por los Cristianos en Tierra Santa". Asimismo, el 18 de noviembre, Domingo de Oración por la Iglesia Perseguida, celebrará una Misa junto al Nuncio Apostólico en Chile, Mons. Aldo Cavalli.

Patricio Carvajal, Director Nacional de AIS en Chile, expresó la satisfacción de la asociación por poder servir a Dios y a los demás "promoviendo el conocimiento de la situación difícil que viven muchos hermanos a causa de nuestra fe e invitando a rezar por ellos. Nosotros siempre trabajaremos para ir en ayuda espiritual y material de estos hermanos".

Este es el segundo año en que la Conferencia Episcopal Chilena dedica a solicitud de AIS el penúltimo domingo de noviembre para rezar por la Iglesia perseguida en el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.