Obispo australiano advierte que bebés pueden convertirse en “productos de consumo”

|

El Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, advirtió que en menos de diez años los bebés podrían convertirse en “productos para el consumidor”, debido a la mentalidad y las tecnologías que se promueven con los anticonceptivos y la industria de fertilización in vitro.

Según informa Cathnet Australia, Mons. Fisher respondió así al profesor emérito de la Universidad de Stanford, EEUU, Carl Djerassi, quien diseñó el primer anticonceptivo oral y que estuvo en Australia la semana pasada, auspiciado por la organización educativa Australia Science Innovations.

Djerassi indicó que el control total de la reproducción humana se encuentra a sólo diez años de distancia. En una época la reproducción del hombre será completamente controlada por la tecnología y no dependerá de las relaciones sexuales.

Según el académico, las mujeres se esterilizarán “felices” luego de haber congelado sus óvulos, sabiendo que pueden ser descongelados, fertilizados e implantados cuando deseen tener un niño.

Para el Prelado, la predicción de Djerassi en cuanto al nacimiento de niños en un mundo sin relaciones sexuales es posible dado el interés existente en la anticoncepción y las industrias de fertilización in vitro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.