Obispo alienta a ayudar a madres en riesgo con esta iniciativa en Navidad

Obispo alienta a ayudar a madres en riesgo con esta iniciativa en Navidad
Captura de Youtube del vídeo promocional protagonizado porMons. Lorca Planes. Crédito: Diócesis de Cartagena (España)

El Obispo de Cartagena (España), Mons. José Manuel Lorca Planes aparece en un vídeo para apoyar una Casa Cuna donde las Hermanitas de la Anunciación acogen y ayudan a mujeres en riesgo de aborto, para que puedan salir adelante con sus hijos.

La Diócesis de Cartagena ha puesto en marcha la campaña "Regala el Niño Jesús de la Casa Cuna" para apoyar la labor de ayuda a mujeres que se plantean abortar. 

Su Obispo, Mons. Lorca planes, no ha dudado en colaborar con un vídeo en el que se promueve la venta de la figura del Niño Jesús, y así colaborar con las madres.

 

 

El Prelado expone el cartel y la figura del Niño Jesús a cámara, cuya venta tiene como fin "sostener, mantener, cuidar la Casa Cuna, donde se está haciendo una obra impresionante", explica. 

En concreto, el Obispo destaca que gracias a la labor de las Hermanitas de la Anunciación, "se está haciendo posible la viabilidad del nacimiento de una criatura" de madres con dificultades". 

Más en España

Mons. Lorca subraya en que con la campaña se pretende "mantener abierta la luz de la vida, porque creemos en ella y porque es preferible hacer todo lo que sepamos, todo lo que podamos con tal de que haya una vida sana, en paz y con la alegría que nos regala el Señor". 

"Si colaboras con la casa cuna adquiriendo una de estas imágenes del Niño Jesús, estás haciendo una obra buena", concluye el Obispo. 

Las figuras del Niño Jesús se pueden adquirir en las parroquias de la Diócesis o en la propia Casa Cuna La Anunciación, ubicada en la localidad de Sucina. Desde hace una década, ha acogido a más de 60 mujeres y sus hijos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.