Nuevos nombramientos en la Santa Sede

|

La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció este sábado los nuevos nombramientos realizados por el Papa Benedicto XVI en diversos dicasterios de la Curia romana.

El Pontífice nombró como nuevo Secretario de la Congregación para la Educación Católica, en reemplazo de Mons. Michael Miller –recientemente nombrado Arzobispo de Vancouver (Canadá)– a  Mons. Jean-Louis Bruguès, O.P., hasta ahora Obispo de Angers (Francia), elevándolo a la dignidad de Arzobispo.

Nombró como Secretario del Pontificio Consejo para la Familia al Reverendo Mons. Grzegorz Kaszak, hasta ahora Rector del Pontificio Instituto Eclesiástico Polaco en Roma.

El Pontífice nombró también a los Jefes de Oficina en la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica a los padres Waldemar Barszcz, T.O.R., y Leonello Leidi, C.P., hasta ahora funcionarios del Dicasterio; y en el Pontificio Consejo para la Familia al P. Padre Gianfranco Grieco, O.F.M. Conv., hasta ahora Redactor de "L’Osservatore Romano".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.