Nuevo video de Planned Parenthood: Abortistas se ríen de cómo despedazan bebés

Por David Ramos

Foto: Captura de YouTube / CMP.
Foto: Captura de YouTube / CMP.

WASHINGTON D.C., 25 May. 17 / 05:31 pm (ACI).- Un nuevo video recoge diversas entrevistas grabadas de forma encubierta a directivos de Planned Parenthood Federation of America bromeando sobre cómo despedazan bebés y admitiendo que la venta de órganos tras los abortos les resulta rentable.

El video, parte del trabajo de investigación realizado por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), recoge declaraciones y ponencias realizadas durante uno de los encuentros anuales que realiza, secretamente, la Federación Nacional del Aborto de Estados Unidos (NAF, por sus siglas en inglés).

Cerca del 50% de miembros y directivos de NAF pertenecen a Planned Parenthood.

La Dra. Lisa Harris, Directora Médica de Planned Parenthood de Michigan, es la primera en aparecer en el video, admitiendo que “nuestras historias realmente no tienen un lugar en mucho del discurso y retórica pro-choice (pro aborto), ¿correcto?”.

Las cabezas que se atoran y no podemos sacar”, mencionó Harris, provocando risas entre los asistentes al evento.

Historias como esa, dijo la Dra. Harris, “son todas partes de nuestra experiencia. Pero no hay un buen lugar real para que nosotros compartamos esas”.

Más adelante, la Dra. Uta Landy, Fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS), de Planned Parenthood Federation of America, provocó las risas del auditorio al recordar una ocasión en la que “un ojo cayó en mi regazo. Eso es asqueroso”.

Planned Parenthood Federation of America es la multinacional del aborto más grande del mundo. Cada año, la compañía estadounidense recibe más de 500 millones de dólares de fondos públicos.

Desde mediados de 2015, debido a la investigación del Center for Medical Progress, Planned Parenthood se encuentra envuelta en controversias por las acusaciones de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

En diciembre de 2016, el Comité de Asuntos Judiciales del Senado de Estados Unidos remitió sus investigaciones sobre Planned Parenthood a la entonces Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, y al ex Director del Federal Bureau of Investigation (FBI), James Comey.

En esa ocasión, el Comité del Senado advirtió que Planned Parenthood y laboratorios con los que ha trabajado “podrían estar involucrados en una conspiración para violar la ley de tejido fetal”, que prohíbe la compra y venta de órganos y tejidos de bebés abortados.

La Dra. Susan Robinson, que realiza abortos en la clínica de Planned Parenthood Mar Monte, en California, dijo en el video que “el feto es un objeto pequeño resistente, y desarmarlo, me refiero, desarmarlo el primer día es muy difícil”.

Por su parte, la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, protagonista del primer video difundido sobre el tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados, reconoce en esta grabación que en ocasiones su compradora “me dirá que quiere cerebro, y nosotros, tú sabes, dejaremos el calvarium (la bóveda craneal) dentro hasta el final, y entonces trataremos básicamente de tomarlo o, realmente, sabes, recoger todo e incluso mantenerlo separado del resto de tejido para que así no se pierda”.

La Dra. Ann Schutt-Aine, Directora de Servicios de Aborto en Planned Parenthood de la Costa del Golfo, indicó que si está realizando un aborto y ve que está por aparecer el ombligo del bebé “podría pedir un segundo conjunto de fórceps, para sostener el cuerpo en el cuello uterino y sacar una pierna o dos, para que de esa forma no sea un PBA (aborto de nacimiento parcial)”, prohibido por la ley estadounidense.

La Dra. Lisa Harris aparece nuevamente en el reportaje del CMP para admitir que los abortistas “vemos al feto de la misma forma” que los provida, y “podríamos ambos coincidir que hay violencia aquí”.

Harris admitió en su ponencia que se produce “violencia” durante un aborto, y que “es una persona, es asesinato”.

A su turno, el Dr. Paul Blumenthal, Director Médico Emérito de Planned Parenthood de Maryland, aseguró que “Planned Parenthood vende muchas cosas (órganos fetales) a gente”.

Finalmente, Deb VanDerhey, Directora Nacional de CAPS de Planned Parenthood Federation of America, indicó que algunas clínicas de su organización “podrían querer” vender los órganos y tejidos de bebés abortados “para incrementar sus ingresos. Y no los podemos detener”.

Actualización 25 de mayo a las 6:09 p.m. GMT -5: El video fue eliminado en los últimos minutos por YouTube "debido a que infringe las Condiciones del servicio".

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Planned Parenthood, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto en Estados Unidos

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
Libros del padre José Antonio Fortea