Nuevo diario digital en España defenderá la vida, la familia y libertades fundamentales

Nuevo diario digital en España defenderá la vida, la familia y libertades fundamentales
Captura de pantalla de Actuall.com

Con el respaldo de la plataforma española HazteOír, el 1 de octubre será lanzado Actuall, un diario digital que busca defender causas ciudadanas de gran importancia, aunque frecuentemente minimizadas por los grandes medios, como son la defensa de la vida, la familia y de los derechos y libertades fundamentales.

Actuall, que apunta a una audiencia global de habla hispana, no tiene fines de lucro y no contará con anuncios publicitarios. Este modelo es único en el periodismo profesional en España.

El director del nuevo diario digital es el periodista español Alfonso Basallo, que ha trabajado en diarios como El Mundo, Época o La Gaceta y es autor de los libros sobre el matrimonio Pijama para dos y Manzana para dos.

En un comunicado, Basallo explicó que "Actuall nace para informar, reflexionar y actuar. Estamos convencidos de que hay un público en nuestras democracias que demanda información y criterios para seguir actuando a favor del derecho a la vida, la singularidad jurídica del matrimonio natural, la objeción de conciencia y el derecho a tener una fe y a manifestarla en público".

Para más información, puede ingresar a: http://www.actuall.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.