Nuevo Bulo: Sabemos que "Dios no usa Facebook" pero esto NO lo dijo el Papa Francisco

Nuevo Bulo: Sabemos que "Dios no usa Facebook" pero esto NO lo dijo el Papa Francisco
Foto Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Una vez más un sitio web de sátira adjudica declaraciones falsas al Papa Francisco y miles de personas las viralizan en las redes sociales.

El más reciente caso corresponde a una publicación del sitio web de humor Krónos Times http://kronostimes.com/el-papa-francisco-dice-cambiado-su-foto-de-perfil-no-ayudan-a-francia-con-sus-oraciones-si/ que para burlarse de quienes cambiaron su foto de perfil en Facebook con un filtro de la bandera de Francia, inventó una crítica del Papa Francisco.

Estas son las declaraciones falsas que le atribuyeron al Papa: 

"Cambiando su foto de perfil por la bandera de Francia no ayuda a nadie, pero sus oraciones sí. Dios no usa Facebook, él se comunica con nosotros por medio de la oración.

En Facebook todos son buenas personas, son creyentes, buenos esposos, familias felices. Pero en privado se olvidan de esas cosas, se olvidan de dar gracias a Dios, se olvidan de orar y ser humildes. En la vida son lo opuesto a lo que publican. Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook".

Krónos Times admite que "en algunas ocasiones presentamos noticias falsas como reales. Tratamos de que sean creíbles pero al mismo tiempo tratamos de dar pistas para que los mismos lectores identifiquen que la noticia no es real".

Más en Fake News

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.