¿Nueva moda? Director de Power Rangers anuncia heroína lesbiana

Power Rangers 2017 / Foto: Trailer (Captura de YouTube)
Power Rangers 2017 / Foto: Trailer (Captura de YouTube)

WASHINGTON D.C., 20 Mar. 17 / 06:34 pm (ACI).- La nueva versión de los Power Rangers que será estrenada mundialmente el jueves 23 de marzo ha generado polémica luego de que su director, Dean Israelite, afirmara que el filme contará con una protagonista lesbiana, la primera en una película de superhéroes dirigida al público infantil.

La película se estrenará el viernes 24 de marzo en México y Estados Unidos.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el director aseguró que en una de sus escenas los Power Rangers asumen que uno de sus integrantes, Trini (Becky G), tiene “problemas con el novio”, pero luego, uno de ellos dirá que “quizá son problemas con la novia”.

“Trini, ella se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son y encontrar su tribu”, dijo Israelite, quien además calificó este “pequeño momento” del filme como “fundamental”.

La nueva versión de los Power Rangers, producido por Lionsgate, es un reinicio del programa de televisión infantil de los años 90, pero será la primera vez que incluirá un personaje homosexual.

Esta no es la primera vez que se incluye escenas de este tipo en filmes para niños. La semana pasada Disney estrenó la nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que también generó polémica al ser incluido el primer “momento exclusivamente gay” en la historia de la productora.

También te puede interesar:

Etiquetas: Niños, lobby gay, Cine, películas, gay, Película, lobby LGTB, lesbianismo

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
Libros del padre José Antonio Fortea