8 de agosto de 2009 - 1:13 PM

Nueva fecha para el retiro espiritual para músicos en Argentina

Redacción ACI Prensa

Nueva fecha para el retiro espiritual para músicos en Argentina

Tras la postergación forzada por la Gripe A, la organización Música & Arte para una Nueva Evangelización anunció esta semana que la 8º edición del Retiro Anual de Formación y Espiritualidad para Músicos, que se realizará en la Provincia de Buenos Aires, Argentina del 2 al 4 de octubre de 20009.

Según los organizadores, "volveremos a encontrarnos para compartir charlas, dinámicas, oración, Eucaristía, talleres y recitales, profundizando en nuestra formación espiritual y práctica".

Para ello, el retiro ofrecerá a los músicos del continente:

Charlas de espiritualidad y formación basadas en la Palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia aplicándolas a nuestra realidad de artistas.

Momentos de oración y reflexión personal, y trabajos grupales compartiendo la Palabra de Dios y nuestras experiencias personales y, por supuesto, Eucaristía.

Talleres de formación en canto, instrumentos ensamble, arreglos, composición, etc.

Recitales de quienes ya tienen un camino recorrido, y también presentaciones de quienes están comenzando.

Del evento ya han participado más de 800 artistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Costa Rica.

Más información: www.retirodemusicos.com.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios