Nueva canción recuerda que desde el vientre materno late el corazón de un hijo de Dios

Nueva canción recuerda que desde el vientre materno late el corazón de un hijo de Dios
Imagen referencial. Crédito: Unsplash / Jesica Rockowitz.

La cantante católica Adri Duque lanzó su nueva canción "Déjalo Nacer", que recuerda que desde la concepción en el vientre materno late el corazón de un hijo de Dios.

La cantautora colombiana debutó en la música católica en 2019 con su canción titulada "Te encontré", tras decidir "convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo".

Su nueva canción titulada "Déjalo Nacer" es "un grito suplicante a una mamá que probablemente está confundida, que no está informada, que está aturdida por un embarazo no esperado, y que en este momento quiere tomar la decisión de abortar", indica el comunicado.

El videoclip, producido por el Canal Televid de Medellín, narra la historia de dos adolescentes que conciben un bebé y que pese a sus temores y con la ayuda de Dios dicen sí a la vida. Actualmente, ya tiene más de 477 mil visualizaciones en YouTube.

Duque señaló en el comunicado que su canción nació en respuesta a "la decisión de la Corte Constitucional de Colombia", que el 21 de febrero de 2022 comunicó que despenalizó el aborto hasta los seis meses de embarazo.

Además, señaló que la directora ejecutiva de la Red Provida Latam, Deisy Toro, le invitó a hacer una canción con un mensaje provida.

Más en América

El nuevo sencillo fue compuesto con su amiga Sandra Gómez, una madre de 12 hijos de los cuales 7 murieron y cuya historia es parte de la inspiración del tema.

"Sandra es mamá de Maria José, su décimo segunda hija, quien infortunadamente nació sin vida el año pasado. Ella es una mujer empoderada de la familia, un modelo ejemplar de entrega y amor profundo por la maternidad", dijo Duque.

"Me dio mucho dolor ver cómo la Corte Constitucional aprobó el aborto hasta la semana 24 de gestación. Siendo madre de cinco hijos y tía de 20 sobrinos, una enamorada de la familia me preguntaba: ¿cómo puede ser un derecho quitar la vida?", dijo Duque.

La cantante dijo que su canción "Déjalo Nacer" recuerda a las madres y padres que toda vida es un milagro que inicia en la concepción, y que "cada hijo llega a aportar algo grandioso a su familia".

"Quiero que mi mensaje llegue a los padres de los niños que aún no han nacido para que comprendan que un hijo, en cualquier circunstancia, por dura que sea, siempre será una bendición, la recompensa al dolor", señaló Duque.

Además, la cantante católica aseguró que "el aborto no es normal bajo ningún escenario" y que "estamos llamados a darle una mirada sobrenatural a todo lo que pasa, y entender que preservar la vida debe ser nuestra prioridad".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El comunicado explica que para Duque "el ser humano está desconociendo que la vida le pertenece a Dios y que desde el momento de la concepción ya late el corazón de un hijo del Altísimo".

"¿De cuántos abogados, médicos, científicos, artistas y profesionales brillantes está la humanidad privando a la sociedad mundial haciendo abortos?", cuestionó la artista.

"La pregunta que debemos hacernos ante las dificultades o los acontecimientos inesperados como un embarazo no deseado es: ¿qué vendrá después de este dolor, después de esta angustia? Recordemos que el sol siempre brilla con fuerza cuando la tormenta pasa. No hay que temer", agregó.

"Invito a las madres que se sientan confundidas y solas a que busquen consejo en organizaciones como la Red Provida Latam, ellos van a saber guiarlas por el camino adecuado y tomar la mejor decisión que es optar por vida", concluyó.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.