Nombran nuevas autoridades para consagrados de Regnum Christi

Nombran nuevas autoridades para consagrados de Regnum Christi

El Cardenal Velasio de Paolis, Delegado Pontificio para los Legionarios de Cristo, nombró a los responsables generales de las ramas masculina y femenina del movimiento Regnum Christi, así como a los responsables para los territorios de México-Sudamérica, y Europa-Estados Unidos.

En un comunicado difundido por Regnum Christi, se informó que Jorge López será el nuevo responsable general de la rama masculina, mientras que Gloria Rodríguez asumirá el cargo correspondiente en la rama femenina.

López, que cuenta con dos doctorados en Administración, nació el 24 de julio de 1963 en Madrid (España), e ingresó a la vida consagrada en el Regnum Christi en 1981.

Por su parte, Gloria Rodríguez, se desempeña actualmente como asistente del director territorial de Europa occidental y central y directora del centro de consagradas de Düsseldorf (Alemania).

Rodríguez nació en Madrid, el 18 de marzo de 1975, y se consagró a Dios en Regnum Christi el 30 de agosto de 1998.

El movimiento eclesial encomendó a Dios los nombramientos realizados por el Cardenal De Paolis, que se dan, de acuerdo al comunicado, en el marco de la renovación que está siguiendo la vida consagrada del Regnum Christi bajo la guía del Delegado Pontificio.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.