25 de enero de 2019 9:30 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26 de enero de 2019 8:42 am

No te pierdas las “pausas” del Papa en sus recorridos de la JMJ 2019 [FOTOS Y VIDEOS]

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco en JMJ Panamá / Foto: Twitter @jmj_es
Papa Francisco en JMJ Panamá / Foto: Twitter @jmj_es

Miles de fieles salen al encuentro del Papa Francisco en cada uno de sus recorridos durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tiene lugar en Panamá hasta el próximo 27 de enero.

Este 25 de enero, tercera jornada de la visita del Papa Francisco a Panamá, te presentamos algunas de las “pausas” o detenciones que hizo para compartir con los peregrinos y bendecirlos con la espontaneidad, cariño y sencillez que lo caracteriza; así como otros momentos  de la JMJ que no te puedes perder. 

1.- Muchas gracias Papa Francisco

Esta emocionada madre con su hijo en brazos es sorprendida por el Papa Francisco que detuvo el papamóvil.

Ella lo abraza y recibe la bendición junto a su hijo. También le entrega una bolsa con un regalo. No para de dar las gracias.

 

2.- Llega de improviso 

Antes de ir al Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas de Pacora, el Papa Francisco compartió con peregrinos cubanos en el Colegio Las Esclavas, ubicado en Clayton, durante unos 10 minutos. 

 
 

3.- Feliz cumpleaños a “una viejita más joven que yo”

El Papa se acercó a un grupo que lo esperaba afuera de la Nunciatura Apostólica en Panamá. 

Allí invitó a los fieles a cantar cumpleaños feliz a una “viejita más joven que yo”, dijo el Papa. Acto seguido saludó a Hayera Mollik, una odontóloga de profesión que cumplió 69 años.

 

4.- “Sean alegres”

En otra ocasión el Papa Francisco se detuvo para grabar un saludo para los jóvenes de Puerto Rico. “Sean alegres porque Jesús está en los que son alegres de corazón”, dijo.

 

5.- “Aquí está, es la vejentud del Papa”

La JMJ es para todas las culturas y todas las edades. Por eso este grupo de señoras que aguardaba el paso del Papa Francisco no se cansó de corear: “Aquí está, es la vejentud del Papa”.

 

6.- El P. Manolo listo para confesar

Nada es impedimento cuando se trata de ser pastor y difundir la misericordia del Señor. Por eso el P. Manolo llegó hasta los confesionarios en el Parque del Perdón con su silla de ruedas y tanque de oxígeno para impartir el sacramento de la Reconciliación.

7.- “Sí, acepto”

El amor brota en la JMJ, y así como otros casos, estos novios de Guatemala se acercan a un grupo que hace algarabía. De pronto el grupo se disuelve para dar paso a un mensaje emocionante. 

“¿Te quieres casar conmigo?”, es la pregunta del joven, y en medio de los gritos eufóricos de los peregrinos la joven dice “sí”.

 

Etiquetas: Panamá, Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, JMJ Panamá 2019, El Papa Francisco en Panamá

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios