Niño que regaló flores al Papa en Río: No tengo palabras

Niño que regaló flores al Papa en Río: No tengo palabras
Gustavo Silva Clemente (foto ACI Prensa)

Gustavo Silva Clemente hoy vivió una de las experiencias más memorables en sus cortos 9 años. Lo eligieron para obsequiar unas flores al Papa Francisco a su arribo a Rio para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y asombró a los periodistas por la gran emoción que lo embargó.

En declaraciones a ACI Prensa al final de la breve ceremonia de bienvenida en el aeropuerto,Gustavo dijo que poder haber estado cerca del Papa fue una emoción muy grande.

Vestido con una camiseta verde sobre la que tenía un rosario, afirmó: "es una gran emoción... y no tengo palabras".

La madre de Gustavo, Ana Lucía Silva Clemente, que acompañó a su pequeño, indicó a ACI Prensa que espera que en este viaje el Santo Padre bendiga a Brasil y a todos los jóvenes.

"Espero que este viaje del Papa Francisco traiga paz, esperanza y alegría para todos que las necesitamos mucho", aseguró.

Ana Lucía y Gustavo fueron parte de la comitiva que recibió al Santo Padre en la Base aérea de Galeao que, en medio de un ambiente de fiesta, acogió al Pontífice en su primer viaje a América Latina.

Más en Perfiles

El Santo Padre está en Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río de Janeiro que concluirá con una gran Misa el domingo 28 de julio y en la que anunciará la próxima sede de este importante evento mundial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.