14 de noviembre de 2010 - 1:42 PM

Niños peruanos se preparan para Navidad con concurso de dibujo y pintura

Redacción ACI Prensa

Niños peruanos se preparan para Navidad con concurso de dibujo y pintura

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) del Cusco anunció que el próximo 26 de noviembre a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo el concurso de dibujo y pintura "El Niño Jesús nace en mi Corazón".

La ODEC explicó que el concurso tiene como finalidad "promover y cultivar una relación directa de amistad con Jesús, en la convivencia diaria que tienen los niños consigo mismos, con su familia y la sociedad".

En el evento, que se realizará en el Seminario San Antonio Abad, participarán instituciones educativas estatales y privadas de nivel inicial y primario, en cinco categorías, congregando a niños de 3 a 10 años de edad.

La Directora de la ODEC, Leonor Arana, aseguró que con estos eventos "se está promoviendo e invitando a los estudiantes a descubrir el lenguaje plástico, despertando así el sentimiento religioso en los educandos desde los primeros grados, para que poco a poco vayan fortaleciendo su fe".

Más información: www.arzobispadodelcusco.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios