17 de agosto de 2018 - 9:46 PM

Niños de Buenos Aires dirán “Jesús vení a nuestra casa”

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Misa Arquidiocesana de Niños 2018 / Foto: Vicaría para Niños Arquidiócesis de Buenos Aires
Misa Arquidiocesana de Niños 2018 / Foto: Vicaría para Niños Arquidiócesis de Buenos Aires

Miles de chicos argentinos se alistan para celebrar la 31º Misa Arquidiocesana de Niños el próximo 18 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

El lema que alienta la participación a este evento anual es “Jesús vení a nuestra casa” y participarán menores de varias parroquias, movimientos y colegios.

A partir de las 3:00 p.m. (hora local) el recinto recibirá la alegría y entusiasmo de los pequeños y sus familias, catequistas, profesores y dirigentes juveniles. 

Media hora después comenzará la Misa presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli y concelebrada por obispos auxiliares y sacerdotes porteños.

También habrá música en vivo, fiesta de baile y una obra de teatro interpretada por la comunidad de la parroquia Sagrada Eucaristía.

En esta ocasión se pedirá un aporte voluntario de 20 pesos (menos de un dólar), para apoyar al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, en Barrancas. Lo recaudado ayudará a la renovación del mobiliario escolar, como sillas, pupitres, pizarrones, entre otros.

También se hará una campaña solidaria “20 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se destinará al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, del barrio porteño de Barracas. 

El evento será difundido en las redes como #Misachicos2018.

Para más información visite: Facebook Twitter: @VicariaNi e Instagram: @vicariani

Etiquetas: Argentina, Niños, Cardenal Poli, Misa Arquidiocesana de Niños

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios