6 de agosto de 2015 12:30 pm

¿Necesitas oraciones por tu viaje? Llega Prayformytrip, nueva iniciativa de May Feelings

POR ÁLVARO DE JUANA | ACI Prensa

Crédito: MayFeelings.com
Crédito: MayFeelings.com

“¿Tienes algún viaje planeado para estas fechas?” Es la pregunta que la popular red social católica May Feelings hace a sus usuarios en una nueva campaña para que los viajeros puedan pedir oraciones.

La iniciativa se produce justo cuando la mayoría de los europeos disfruta de las vacaciones estivales. Esto se traduce en miles de desplazamientos en diferentes medios de transporte.

La nueva “herramienta” está indicada para todos los países del mundo y en cualquier momento del año.

“En avión, en coche, en barco, en tren, en moto… da igual cómo vayas y a dónde viajes, lo importante es que lo hagas acompañ[email protected] de la oración de otras personas”, dice el mensaje que da a conocer la iniciativa.

En definitiva, “¡este es el mejor regalo que te podemos hacer para tu viaje! ¡No hagas ni un kilómetro sin que nadie rece por ti y únete a la maratón Prayformytrip!”.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta entrar en www.mayfeelings.com/prayformytrip y escribir una oración con el motivo del viaje. Después, se seleccionan las fechas en las que se realizará, la ciudad de origen y destino y si se quiere se comparte una foto.

May Feelings es “un lugar donde personas de distintas partes del mundo, rezan las unas por las otras”, según se definen sus responsables. Con esta red social, durante todo el año se pueden compartir peticiones personales o simplemente rezar por otras personas que necesiten de la oración.

Etiquetas: Internet, Oración, vacaciones, viaje, oraciones, Rezar, May Feelings

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios