24 de marzo de 2004 - 4:36 PM

Navarro-Valls: “no será el último libro del Papa”

Redacción ACI Prensa

Navarro-Valls: “no será el último libro del Papa”

Al comentar la próxima aparición  el 18 de mayo del libro escrito por el Papa Juan Pablo II  titulado “Alzatevi, andiamo” (“Levantaos, vamos”), el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede señaló que no cree que éste sea el último libro del Pontífice.

“No creo que sea el último libro del Papa”,  dijo Navarro-Valls durante la conferencia de Prensa en la que se anunció el próximo libro que será publicado por el Editorial Mondadori en italiano.

“Es el libro más reciente del Papa, pero dada su facilidad para escribir no pienso que sea el último”, dijo el Vocero de la Santa Sede.  Navarro-Valls explicó que no existen proyectos en curso por el momento, pero que el Pontífice posee  numerosos escritos sueltos.

Respecto de la futura obra, el Vocero del Vaticano señaló que se trata de “un libro de recuerdos y de reflexiones” sobre la vida episcopal del entonces Mons. Wojtila. “Es una profunda síntesis de elementos biográficos y de las reflexiones que estos elementos sugerían al Papa”, agregó

“Yo mismo anuncié en junio que el Papa estaba escribiendo un libro, después el texto se dejó reposar, se hicieron algunas modificaciones y ahora está listo”, concluyó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios