14 de abril de 2009 - 3:39 AM

Nadie arranca a Dios de la vida de Bolivia, precisa Cardenal Terrazas

Redacción ACI Prensa

Nadie arranca a Dios de la vida de Bolivia, precisa Cardenal Terrazas

El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, señaló en su homilía de Pascua de Resurrección el día de ayer que "tiene que estar más firme la convicción de que a este Dios nadie lo arranca de nuestro corazón, ni de nuestra vida, ni de nuestra Iglesia ni de nuestro pueblo".

En la Catedral de Santa Cruz, el Purpurado indicó que "confiamos que si bien es cierto, que esta Semana Santa, nuestro pueblo guardó bastante silencio para rezar, para meditar, en estos días en que todos, de todos los colores y de todos los grupos nos hemos aglomerado en los templos para escuchar la Palabra de Dios, ojalá que esto no lo perdamos mañana, cuando el ruido, de las voces discordantes o el ruido de todos los problemas nos aparten nuevamente de nuestro Dios".

Asimismo, el Cardenal lamentó que en estos días en el país no haya primado la comunión en la solución de problemas: "Es realmente una pena que no se haya aprovechado el silencio y la comunión del pueblo en estos días para buscar salidas, al estilo de Cristo", precisó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios