14 de septiembre de 2017 6:30

Músico católico Martín Valverde agradece oraciones tras operación de su hijo

Redacción ACI Prensa

Tras la operación a la que fue sometido su hijo Jorge Pablo el 13 de septiembre, este jueves el músico católico Martín Valverde agradeció a todos por sus oraciones y compartió que el pequeño está muy bien.

A través de su cuenta de Facebook, Valverde agradeció a “Dios por todo y a todos por acompañarnos y rodearnos con sus oraciones, les paso el reporte de nuestro guerrero: ¡Pablo amaneció muy bien!”

“Salió anoche un poco alterado y muy helado de su anestesia, pero le dieron su anticonvulsivo se fue tranquilizando y recuperando su temperatura poco a poco. Se queja solo de náuseas, está oxigenando muy bien”.

Ahora, concluyó Valverde, toca “vigilar sus signos y dejar que se recupere su cuerpo... es un campeón. Como estamos en Oración Permanente pedimos por todos ustedes y sus buenas batallas de Fe. Paz y bien para todos”.

Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara, México, el pasado 27 de marzo.

Desde entonces, ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales su proceso de recuperación.

Tras el accidente de marzo, la esposa de Valverde escribió: “¡Estamos vivos! nos extendieron la visa, dice Martín” y agradeció a todos “por sus oraciones, por su cariño y apoyo”.

El más afectado por el accidente fue Jorge Pablo, quien debió quedarse aproximadamente un mes y medio internado en el hospital. Ahora será sometido a una nueva operación.

También te puede interesar:

Etiquetas: Salud, música católica, Ciudad de México, Martín Valverde, accidente, Jorge Pablo Valverde, operación

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios