23 de enero de 2017 - 7:20 AM

Museos Vaticanos estrenan nueva web más visual y dinámica

Redacción ACI Prensa

Nueva web de los Museos Vaticanos
Nueva web de los Museos Vaticanos

El Vaticano ha presentado el nuevo portal de internet oficial de los Museos Vaticanos, que busca hacer frente a los desafíos del continente digital y hacer más accesible y práctica la búsqueda de información.

“Los Museos Vaticanos han ideado su nuevo portal dando amplio espacio al componente visual y emocional, con espléndidas imágenes de grandes dimensiones y alta definición que acompañan a los visitantes virtuales por un sugestivo tour”.

Así lo explicaron en una conferencia de prensa sus responsables, entre ellos la nueva directora de los Museos, Barbara Jata, y Mons. Dario Edoardo Viganò, Prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano.

La persona que lo desee puede acceder al portal y admirar algunas de las obras más importantes de los Museos. Consta de 12.955 páginas en 5 idiomas, 3.071 imágenes y numeroso contenido multimedia. 

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Arte cristiano, Museos Vaticanos, webs católicas, Arte

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios