5 de septiembre de 2022 - 1:30 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 5 de septiembre de 2022 4:28 pm

Multitud reza Rosario en Aeropuerto El Dorado para exigir que capilla católica reabra

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Una multitud de viajeros rezó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, capital de Colombia, para pedir que se reabra la capilla católica de este importante lugar.

El rezo de la oración mariana ocurrió el sábado 3 de septiembre, en un ambiente alegre con banderas blancas, celestes y de Colombia.

Muchos rezaron de rodillas.

El 26 de agosto, OPAIN, la empresa privada que administra el aeropuerto, informó del cierre de la capilla católica e indicó que se convertiría en un “espacio de reflexión neutral” para todas las religiones.

La administración del aeropuerto precisó que en los próximos días la capilla se habilitará nuevamente "como un espacio de culto y reflexión neutral”.

El Instituto de Investigación Social Solidaridad convocó por su parte una marcha pacífica que concluyó afuera de El Dorado.

“Vivimos una época en la que las calamidades abruman y afligen al género humano y Colombia no es la excepción", dijo Samuel Ángel, presidente del instituto.

"Este cúmulo de males ha invadido la tierra porque la mayoría de los hombres se han alejado de Jesucristo y su ley santísima”, agregó.

"El discurso religioso del Estado laico, porque es religioso pero contrario a la fe y al reinado de Cristo, busca desmantelar todo rastro de la presencia de Dios. Ese es el motivo por el que estamos aquí”, continuó.

“¡Qué viva Cristo Rey! ¡Qué viva la Virgen de Fátima! ¡Que nos restablezcan el oratorio católico!”, concluyó.

Luego de las palabras de Samuel Ángel, los asistentes rezaron también el Rosario.

Etiquetas: Colombia, Rosario, Bogotá, capilla, oratorio, Aeropuerto El Dorado

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios