4 de enero de 2019 1:06 pm

Mueren dos seminaristas en accidente de tránsito en víspera de Año Nuevo

Redacción ACI Prensa

Foto referencial: Pixabay dominio público
Foto referencial: Pixabay dominio público

Dos seminaristas de origen vietnamita murieron el 31 de diciembre, víspera de año nuevo, tras un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Waller, estado de Texas en Estados Unidos.

Así lo informó el P. Douglas Vu en sus cuentas de Facebook y Twitter el 3 de enero. Los seminaristas fallecidos son Phan Van Lam y Thai Viet Cuong, ambos miembros de Incarnatio Consecratio Missio (ICM), congregación de origen vietnamita conformada por sacerdotes, religiosos y religiosas con sede en Baton Rouge, estado de Louisiana.

“Por favor, recuerden a estos dos seminarista de la orden religiosa vietnamita ICM con sede en Baton Rouge, Louisiana, que murieron tras un accidente de tránsito”, escribió el sacerdote.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. cuando los seminaristas iban a bordo de un carrito de golf y fueron embestidos por un camión que no los vio en la localidad de Waller, estado de Texas, donde ambos servían.

El P. Vu informó además que el funeral está programado para el próximo sábado 12 de enero a la espera de las familias de los seminaristas fallecidos.

“Que Dios les dé el descanso eterno. Que sus almas y las almas de los fieles fallecidos, a través de su misericordia, descansen en paz”, concluyó el sacerdote.

Etiquetas: Estados Unidos, Muerte, Vietnam, Seminaristas

Comentarios