"Muchos niños concebidos en nuestros días no verán la luz", asegura Obispo de Tarazona

|

El Obispo de Tarazona, Mons. Demetrio Fernández González, aseguró que aunque en estos días "celebramos la inminencia del parto de Jesús que viene a salvarnos", "muchos niños concebidos en nuestros días no verán la luz, porque han sido eliminados en el seno materno, mediante el crimen abominable del aborto provocado".

"No hay cosa más bonita que la espera de un bebé" donde "la madre un poco nerviosa, se cuentan los días por minutos" y si pudiera quitaría "horas a los días que faltan para que el acontecimiento se produzca cuanto antes", señaló el Prelado.

"Después de un embarazo de nueve meses asistimos al parto feliz del Niño" quien "ha sido concebido en el seno de María de manera milagrosa, sin concurso de varón" y "José el esposo ha acogido en su casa el misterio que se ha producido en el vientre de María", recordó Mons. Fernández.

Pero a diferencia de Jesús, "muchos niños concebidos en nuestros días no verán la luz, porque han sido eliminados" mediante "el crimen abominable del aborto provocado", lamentó el Obispo de Tarazona.

En España han sido contabilizados legalmente "casi cien mil los niños eliminados por este sistema" y "otros muchos no están contabilizados", aseguró.

"Se quebranta el derecho natural a la vida y las leyes positivas que lo regulan con tal de eliminar al nuevo ser que estorba", aseveró el Prelado. "Estamos frente a "un terrorismo silencioso, que se cobra víctimas inocentes constantemente", acotó.

Más en España

"Nuestra época que cuenta con tantos progresos no es capaz todavía de acoger a todo niño que es concebido", cuestionó Mons. Fernández.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.