21 de noviembre de 2012 - 6:04 AM

Mons. Ezzati: Falsos profetas engañan sobre el fin del mundo

Redacción ACI Prensa

Mons. Ezzati: Falsos profetas engañan sobre el fin del mundo

El Arzobispo de Santiago (Chile), Mons. Ricardo Ezzati, aconsejó a los fieles no hacer caso de los anuncios de los falsos profetas que presentan el final de los tiempos como la destrucción del mundo, cuando en realidad son “un tiempo de vida”.

Los últimos tiempos a los que se refiere el Evangelio “no son aquellos que predican falsos profetas que nos dicen que luego va a llegar la destrucción del mundo. La Palabra del Señor nos habla de los últimos tiempos como un tiempo de vida, como un tiempo de justicia, de fraternidad, de cielos nuevos y de tierra nueva”, afirmó el Prelado.

En ese sentido, dijo que a los cristianos “nos corresponde la tarea de anticipar ese día en la tarea concreta de cada día, en la medida en que nos amamos, nos perdonamos, en la medida en que hacemos crecer la solidaridad, en que vamos creando en nuestras poblaciones espacios de acogida fraterna, como el que bendecimos hoy”.

Según informó el sitio de noticias del Arzobispado, Mons. Ezzati dijo estas palabras durante la bendición de la nueva capilla y Casa de Acogida en La Bandera, que reemplaza las instalaciones destruidas en un incendio en 2009.

Durante el acto, el Prelado felicitó la reconstrucción de las instalaciones porque son “fruto del amor de Dios manifestado en el amor de tantas personas que colaboran una vez al año con la Arquidiócesis de Santiago cuando se pide que la limosna de ese domingo sea para construir nuevos templos”.

Luego de destacar la belleza de la nueva capilla, Mons. Ezzati recordó que “cada uno de nosotros ha sido creado por amor y cada uno de nosotros es una maravilla, a veces escondida tras unos harapos o tras algún límite humano que se puede observar, pero cada uno de nosotros es una maravilla del amor de Dios, y a nosotros corresponde darle brillo a esa belleza de cada creatura humana”.

Etiquetas: Chile, Mons. Ricardo Ezzati

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios