11 de diciembre de 2018 6:10 pm

Miss Mundo 2018 apoya a centro de ayuda a embarazadas en riesgo en México [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Vanessa Ponce de León, mexicana que se convirtió en Miss Mundo 2018 el 8 de diciembre de este año, expresó su apoyo al centro de ayuda a mujeres embarazadas Vifac.

La reina de belleza destacó que Vifac ayuda a “aquellas mujeres que tienen embarazos y están en alguna situación vulnerable. Las protege, les ayuda a pasar estos momentos difíciles que están viviendo y los ayuda a ser un poco más felices y disfrutar sus embarazos, y disfrutar estos niños que vienen”.

“Ellos te dan un lugar en sus casas, te pueden recibir desde el primer hasta tres meses después de que tienes a tu bebé, en lo que tú encuentras qué hacer con tu vida”, añadió.

En Vifac, dijo la reina de belleza, “te ayudan con los cuidados médicos, están contigo el día del parto”.

Para Ponce de León, organizaciones como esta son muy importantes, y destacó que “Vifac a nivel nacional ha atendido a más de tres mil mujeres”.

“Si tú eres una chica que está en una situación vulnerable y estás embarazadas hay gente que te puede ayudar”, añadió.

“Contacten a Vifac, los van a recibir con los brazos abiertos”, alentó.

Según explica en su sitio web Vifac, cuyo lema es “Celebramos la vida”, ofrecen a las mujeres embarazadas en riesgo “una casa, servicios médicos, asesoría legal, acompañamiento emocional y terapia psicológica para que vivas tu embarazo con tranquilidad”.

“Además, tenemos cursos y talleres donde desarrollarás habilidades para trabajar y salir adelante una vez que nazca tu bebé”, asegura la organización, y destaca que toda esta ayuda es gratuita.

“Solo te pediremos que nos permitas ayudarte, que afrontes tu situación y te decidas a salir adelante”, añade.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Embarazo, Defensa de la vida, embarazos vulnerables, Sí a la Vida, mujer embarazada, embarazadas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios