Mis padres eran adolescentes y rechazaron aborto: Conmovedor testimonio de periodista

Mis padres eran adolescentes y rechazaron aborto: Conmovedor testimonio de periodista
Foto: Captura de video / YouTube.

En medio de una controversia televisiva sobre el drama del aborto en menores, el periodista argentino Adrián Pallares compartió su conmovedor testimonio: Sus padres lo concibieron cuando eran adolescentes, y a pesar de las dificultades tuvieron el valor para seguir adelante con el embarazo.

En la edición del 1 de mayo del programa Desayuno Americano, de América TV, en el que Pallares participa como panelista, se debatía sobre la confesión de Nadia Terazzolo, mujer de 31 años que, al ingresar a la edición argentina del programa El Gran Hermano confesó que quedó embarazada de adolescente y su enamorado la obligó a abortar.

"Quedé embarazada de mi primer novio y no quiso saber nada. Me invitó a viajar. Paramos en Bolívar y me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas. Me había abortado", relató recientemente Terazzolo.

Mientras se debatía ese caso, Adrián Pallares interrumpió con su testimonio. "Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años. Y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme", dijo.

Pallares señaló que "a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan. Entonces, deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño".

Sin embargo, él desde su testimonio "sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo".

Más en Perfiles

La conductora del espacio televisivo, visiblemente conmovida, se acercó a Pallares luego de su testimonio y lo estrechó en un fuerte abrazo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.