16 de marzo de 2006 - 10:36 AM

Ministra espera "mejores condiciones" para liberalizar aborto en Brasil

Redacción ACI Prensa

Ministra espera "mejores condiciones" para liberalizar aborto en Brasil

La Ministra brasileña de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, Nilcéia Freire, admitió que las actuales condiciones políticas no son favorables para la aprobación del controvertido proyecto de ley que busca la liberalización total del aborto en el Brasil.

Freire declaró recientemente que el año electoral que se vive en Brasil "no presenta condiciones favorables" para aprobar el proyecto de ley que busca liberalizar totalmente el aborto, un asunto que la Secretaría creada por el actual Gobierno y comandada por la Ministra Freire ha tenido como objetivo desde sus inicios.

Según IBOPE, el 92% de los brasileños se opone a la liberalizacón del aborto en el país; y por tanto incluso los políticos abortistas están ocultando sus inclinaciones en este año electoral.

La Ministra abortista señaló, sin embargo, que “espera que al inicio de la próxima legislatura hayan mejores condiciones para discutir el asunto”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios