23 de octubre de 2019 - 7:34 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 29 de octubre de 2019 12:44 pm

Ministerio de música Jésed llega a este país para conciertos a favor de obras misioneras

Redacción ACI Prensa

Ministerio de Música Jésed. Foto: Facebook de Pax TV
Ministerio de Música Jésed. Foto: Facebook de Pax TV

El ministerio de música Jésed llegará en los próximos días a Lima (Perú) para brindar conciertos a favor de las obras misioneras, en el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco.

La iniciativa partió del director de la Obras Misionales Pontificias (OMP) en Perú, P. Víctor Livory, con apoyo del canal de televisión católico peruano Pax TV.

La hermana Gabriela, quien es parte del canal Pax TV, comentó a ACI Prensa que el P. Livory “es súper entusiasta en el tema de las misiones y ha querido hacer esta recaudación, acompañados también de un impulso misionero” para “inyectar en las personas este amor al Señor, de evangelizar, de que todos somos misioneros”.

“El P. Víctor quiso, como parte del Mes Extraordinario, también hacer actividades extraordinarias”, comentó la religiosa, y por ello “pensó traer al grupo Jésed para que se note que es un año extraordinario”.

Gracias a la cercanía con la Arquidiócesis de Monterrey (México), contactaron con el ministerio de música Jésed, que brindará tres conciertos bajo el nombre de “Bautizados y enviados”. El dinero recaudado con la venta de entradas será para las obras misioneras.

Los conciertos se realizarán en el auditorio de Pax TV (30 de octubre), en la capilla Virgen de Fátima del centro comercial Mall del Sur (31 de octubre) y en el Auditorio de las Obras Misionales Pontificias en el distrito limeño de Lince (3 de noviembre). Los tres eventos serán a las 7:00 p.m.

Las entradas se podrán adquirir por veinte soles (cinco dólares aproximadamente) en las oficinas de Pax TV o el mismo día del evento. En el caso del concierto en la capilla Virgen de Fátima, la entrada costará diez soles (tres dólares aproximadamente) y se podrá adquirir en la parroquia San Daniel Comboni o el día del concierto.

La hermana Gabriela también invitó a todos los que desean desarrollar el don musical a participar del Taller de Músicos, el día sábado 2 de noviembre a las 9:30 a.m., en el auditorio de Pax TV; así como en la Hora Santa en el Santuario Divina Misericordia luego de la Misa de las 6:00 p.m., también el 2 de noviembre.

Etiquetas: Obras Misionales Pontificias, concierto, Jésed, Mes Misionero Extraordinario, ministerio de música

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios