21 de enero de 2019 - 4:58 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 21 de enero de 2019 5:04 pm

Miles participarán en el Gran Rosario de Bendiciones para las Familias

Redacción ACI Prensa

Rosario de Bendiciones para las Familias / Foto: Iglesia Católica de Montevideo
Rosario de Bendiciones para las Familias / Foto: Iglesia Católica de Montevideo

El próximo sábado 26 de enero a las 6:30 p.m. (hora local) se realizará el 8° Gran Rosario de Bendiciones para las Familias en Montevideo (Uruguay).

En el encuentro de oración se pedirá a Dios y la Virgen María por la protección, la armonía y la paz en las familias, amenazadas por las ideologías en un país altamente secularizado.

El evento contempla momentos de oración, alabanza, rezo del Santo Rosario, confesiones, entre otros; los que serán coordinados y apoyados por unos 300 voluntarios.

Esther Meikle, una de las organizadoras de la actividad, explicó que el encuentro es preparado “con mucha alegría y para esta edición estamos trabajando desde abril de 2018, porque la obra de Dios es muy grande y queremos que perdure en el tiempo”.

Meikle agregó que “la gracia que derrama Dios allí, en el Rosario, es muy grande” y los testimonios son una prueba de ello. “Nos hacen llegar su experiencia de sanación, de reconciliación, de paz. A todo el que va con un corazón abierto Dios le concede lo mejor para su situación”, aseguró.

El Rosario de Bendiciones para las Familias comenzó en 2012 y fue organizada por unos veinte laicos de las parroquias San Pedro Apóstol, Medalla Milagrosa, San Alejandro y San Pedro Claver. 

En esa ocasión participaron unas 1.500 personas y hoy el número de fieles ha sobrepasado los 15 mil, provenientes también de Argentina, Paraguay y Brasil.

Etiquetas: Uruguay, Virgen María, Santo Rosario, La Rambla, Montevideo, Rosario de Bendiciones para la Familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios