Miles exigen a Televisa dejar de emitir telenovela gay en México

Miles exigen a Televisa dejar de emitir telenovela gay en México
Foto: Captura de video de Papá a toda madre / Televisa.

Más de 33 mil personas han firmado una campaña dirigida a la cadena Televisa, exigiendo que deje de emitir la telenovela gay "Papá a toda madre".

Papá a toda madre, estrenada el 23 de octubre, presenta en rol protagónico a una pareja homosexual, en un esfuerzo por promover la aceptación de la "diversidad" sexual en México.

En declaraciones al programa Cuéntamelo Ya, el actor Andrés Zuno, que interpreta a uno de los personajes protagónicos, explicó que "son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa".

Para la plataforma internacional defensora de la familia CitizenGO, "el objetivo de Televisa es normalizar la homosexualidad".

En una encuesta realizada por la popular revista People en Español a más de 20 mil personas, a través de su sitio web, el 80% señaló que "no me agrada la noticia" de la telenovela gay.

En la campaña de recolección de firmas, organizada por CitizenGO, exigen a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa, que deje de producir la polémica telenovela.

Más en Controversias

"Me defraudaron. Pensé que Televisa aspiraba a construir una sociedad mejor, a fortalecer a la familia como célula básica de la sociedad mexicana. Pensé que era verdad eso que afirman de que sus valores son la credibilidad, la honestidad y el profesionalismo", señala la carta que acompaña las firmas.

"Lamentablemente me equivoqué. Por supuesto, no veré la polémica telenovela. Pero tampoco su canal. Desconfío de sus criterios éticos y existen otras alternativas de ocio", finaliza.

Para firmar, puede ingresar AQUÍ.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.