10 de setiembre de 2006 - 5:40 AM

Miles de personas asisten a la misa multitudinaria que oficia Benedicto XVI en Munich

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Miles de personas asisten a la misa multitudinaria que oficia Benedicto XVI en Munich

Miles de personas recibieron al Papa Benedicto XVI a su llegada a la explanada de la Neue Messe, a las afueras de Munich, donde celebrará una Misa multitudinaria, acto central de la visita de seis días que realiza el pontífice a su Baviera natal.

El Papa afirmó que su corazón "late bávaro" y sonrió mientras saludaba a la multitud desde el 'papamóvil' cuando se dirigía al altar desde el que celebró la misa. Los asistentes respondieron agitando banderines amarillos y blancos, los colores del Vaticano.

Entre el público, Johann Habla, de 76 años, elogió la relación del Papa con la juventud. "Llega los jóvenes... si todos van luego a la iglesia es otra cuestión, pero quizás algo quede", afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios