4 de diciembre de 2019 - 2:39 PM

Migrantes en Argentina oran por la paz de los países en conflicto

Redacción ACI Prensa

Misa de la Pastoral Migratoria e Itinerante, Mendoza. Crédito: Facebook Adriana Carvajal.
Misa de la Pastoral Migratoria e Itinerante, Mendoza. Crédito: Facebook Adriana Carvajal.

La Pastoral Migratoria e Itinerante de Mendoza (Argentina) celebró una Jornada de Oración por la Paz para pedir por Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.

Durante la Misa, el Arzobispo de Mendoza, Mons. Marcelo Colombo, alentó a las comunidades a no perder la esperanza, a aumentar el compromiso, junto con la oración, para ser constructores de paz en las ámbitos de la vida diaria.

“A las puertas del Adviento que nos encamina a celebrar el nacimiento del Príncipe de la Paz, tenemos que redoblar nuestro empeño de ser discípulos misioneros de la justicia y la paz”, exhortó.

La jornada se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de Urkupiña y Santos Mártires Rioplatenses, en el barrio Pedro Molina departamento de Guaymallén, lugar con alta presencia de migrantes bolivianos.

Etiquetas: Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paz, conflicto, Arzobispado de Mendoza, pastoral de migrantes

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios