1 de junio de 2020 8:18 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1 de junio de 2020 10:10 pm

Mi padre tuvo una hermosa muerte: falleció mientras rezaba el Rosario con mi madre

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Un testimonio de fe impactó las redes, la historia de la muerte del padre de un periodista colombiano se volvió viral, al señalar que falleció mientras rezaba el Rosario junto a su esposa, en lo que él llama una “hermosa” muerte.

A pocas horas de la partida de su padre, el periodista Julián Vásquez comentó por su cuenta de Twitter que, su padre falleció a las 3:00 a.m. mientras rezaba el Santo Rosario junto a su esposa.

“Qué papás tan lindos los que tengo yo, descansa en paz, mi viejo”, señaló.

Vásquez comentó a ACI Prensa que su padre fue diagnosticado hace nueve meses en Medellín con linfoma de células de manto, un tumor del sistema linfático.

El periodista indicó que desde que se supo la grave enfermedad, la oración tomó mayor fuerza en su familia, aunque el rezo del Rosario ya era una “tradición religiosa que siempre hemos vivido con amor en nuestro hogar”.

“El caso es que, hace un par de semanas, cuando todo empezó a empeorar, sus hermanos (que siempre pidieron por su salud) no dejaron de levantarse todas las madrugadas a las 3:00 a.m. a rezar El Rosario de la Misericordia”, comentó.

Vásquez indicó que, a pesar de no ser tan cercano a la religión, cree “fielmente en Dios y en la Virgen” y resaltó que el gran amor de Jesús se refleja en la muerte de su padre, que es una fiel prueba de este hecho.

El 26 de mayo, mientras “sus hermanos rezaban desde sus casas y mi madre, desde el hospital”, el padre del periodista falleció.

“Una muerte hermosa, a mi modo de ver, pues, aunque nadie quiere despedir para siempre a un ser querido, mi papá murió rodeado de amor; al lado de la mujer que lo acompañó por más de 26 años y conectado a sus hermanos que durante tanto tiempo pidieron su sanación”, resaltó.

Vásquez indicó que esta fue una forma hermosa de partir en “sintonía con los suyos, rodeado de mucha oración y mucho amor”.

“Sé que, en el Cielo, está feliz. Acompañándonos y haciéndose más vivo en nuestros corazones, donde vivirá por siempre”, concluyó.

Etiquetas: Colombia, Rosario, Santo Rosario

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios