21 de febrero de 2011 - 12:14 AM

México quiere ser sede de Jornada Mundial de la Juventud 2017

Redacción ACI Prensa

México quiere ser sede de Jornada Mundial de la Juventud 2017

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), informó que las autoridades eclesiales del DF se están reuniendo con líderes juveniles católicos para lograr que la capital mexicana sea sede de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), de 2017.

El SIAME indicó que los líderes juveniles se agruparán en un movimiento llamado Generación JMJ, cuya primera acción será enviar una delegación importante que represente al país en la JMJ Madrid 2011.

El P. Omar Sotelo, uno de los responsables de la iniciativa, dijo que "el Cardenal Norberto Rivera es el más interesado en que los jóvenes de México se hagan presentes en Madrid, y ha expresado su gusto y apoyo total a todos aquellos que van a peregrinar a la capital española, y también a quienes seguirán la jornada desde su propia Iglesia".

El SIAME indicó que el objetivo es que la delegación "represente dignamente" a México y las autoridades vaticanas se animen a concederle la organización del evento del 2017.

Para apoyar la campaña se puede ingresar al sitio web http://www.generacionjmj.org.mx/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios