México: ONU es la gran promotora de la dictadura gay, denuncian

México: ONU es la gran promotora de la dictadura gay, denuncian
Oficinas de Naciones Unidas en Nueva York. Foto: UN Photo/Manuel Elias.

El vocero de la Arquidiócesis de México, P. Hugo Valdemar, denunció que la Organización de Naciones Unidas (ONU) "actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa" y es "la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género".

A fines de septiembre, pocos días después de la multitudinaria Marcha por la Familia, las agencias de Naciones Unidas en México condenaron lo que consideran "reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI)".

La Marcha por la Familia congregó el 10 de septiembre a más de un millón de personas en más de un centenar de ciudades mexicanas. El 24 de septiembre, más de 400.000 se manifestaron en Ciudad de México a favor de la familia, el matrimonio entre un hombre y una mujer y contra la ideología de género.

Las críticas de las oficinas mexicanas de la ONU a la Marcha por la Familia se sumaron a las del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).

El 24 de septiembre, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, con ocasión del evento "El camino a la igualdad: los líderes globales hablan del progreso hacia la igualdad LGBT" destacó como "grandes avances" que "casi 40 países ya reconocen jurídicamente a las parejas del mismo sexo" y que "algunos más buscan que sea más fácil para las personas transgénero que su género sea legalmente reconocido".

Entrevistado por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el P. Valdemar destacó que la Iglesia Católica "reprueba todo odio y discriminación contra las personas con atracción al mismo sexo" y señaló que ni CONAPRED ni COPRED "han podido demostrarnos ni un solo acto de odio".

Más en Controversias

"Por el contrario, la Iglesia y las asociaciones de padres de familia hemos sufrido un verdadero linchamiento mediático; baste ver las columnas de supuestos intelectuales y líderes de opinión en los medios, que han utilizado más de una docena de adjetivos ofensivos: 'inquisidores, 'retrógradas', 'fanáticos', 'mochos', 'hipócritas', 'trogloditas', 'pederastas', 'oscurantistas', 'irracionales' y 'estúpidos', entre otros".

"Así pues, ¿quiénes son los que odian?, ¿quiénes son los intolerantes?, ¿no estamos en México ante una escandalosa discriminación por ideas y principios religiosos?, ¿dónde está la actuación de la CONAPRED y la COPRED?, ¿por qué no intervienen estas instancias? ¿Por qué la ONU no condena esta ola de intolerancia religiosa?".

Para el P. Valdemar, "la ONU actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa, haciendo víctimas a quienes en realidad han sido victimarios".

"Condenar las marchas de padres de familia que defienden pacíficamente el matrimonio natural y sus valores, es una estrategia diabólica por parte de la ONU para desacreditar a quienes tienen todo el derecho de expresarse libremente conforme a sus principios morales y religiosos", señaló.

El vocero de la Arquidiócesis de México señaló que al condenar la Marcha por la Familia, "la ONU se desenmascara, muestra su verdadera cara, es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género".

Naciones Unidas, criticó, "ha presionado a todas las naciones –sobre todo a las más pobres– para que legislen leyes inmorales que a la larga destruirán a las familias".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El P. Valdemar señaló que detrás "de los supuestos derechos reproductivos y sexuales, la ONU maneja una verdadera red de intereses económicos que ha hecho de la sexualidad humana su principal mercado, sin importar que con ello llegue a la cosificación y degradación moral de la persona".

"El aborto es su negocio más nauseabundo, ¡y no se diga la venta de anticonceptivos!", dijo.

Para el sacerdote mexicano "era de esperarse que esta institución perversa saliera a condenar a los padres de familia porque, actualmente, junto con la Iglesia Católica, son su principal obstáculo para llevar a cabo sus planes. Por eso buscan secuestrar la patria potestad de los padres, y desprestigiar y calumniar a la Iglesia".

El P. Valdemar denunció que la ONU funciona como "una especie de Gestapo que vigila a las personas y censura toda idea que disienta de la cultura gay, la cual promueven sin recato bajo la bandera de la tolerancia".

"A la ONU se le aplica el dicho de que 'El que paga manda', y como son los Estados Unidos sus principales sostenedores, pues es obvio que esté a sus órdenes. La ONU no tiene independencia ni autoridad moral porque es un instrumento más del colonialismo americano, que ahora busca imponer la dictadura gay y la ideología de género".

Para leer la entrevista completa del P. Hugo Valdemar a SIAME, puede ingresar a este enlace.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.