29 de mayo de 2018 5:39 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 29 de mayo de 2018 5:45 pm

México: Nueva gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez contra la ideología de género

Redacción ACI Prensa

Agustín Laje y Nicolás Márquez / Crédito: Agustín Laje
Agustín Laje y Nicolás Márquez / Crédito: Agustín Laje

Los autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda y duros críticos de la ideología de género, los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, regresan a México para una segunda gira que abarcará 15 ciudades de todo el país.

El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), organizador del evento, invitó a la serie de conferencias que se realizarán, desde el 28 de mayo hasta el 21 de junio, en Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuahtémoc, Durango, Culiacán, Mochis, La Paz, Tijuana, Mexicali, Mérida, Chetumal y Cancún.

Laje y Márquez, de nacionalidad argentina, ya visitaron México en octubre de 2017 y otros países de América desmintiendo los principales postulados de la ideología de género, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.

En su visita de octubre, Laje dijo a ACI Prensa que están llevando “la provocación, que es el Libro Negro de la Nueva Izquierda” a México, “para aquellos que están haciendo política con cuestiones que las enmascaran a través de la categoría de género”.

Para conocer más sobre la gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez y cómo acceder a los eventos, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: México, ideología homosexual, Ideología de Género, Agustín Laje, El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Nicolás Márquez

Comentarios