15 de noviembre de 2017 7:11 pm

México: Anuncian gran acto de desagravio por el pecado del aborto [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El próximo 10 de diciembre se realizará en Ciudad de México un gran acto de desagravio para pedir perdón a Dios por todos los pecados cometidos en el país, especialmente el del aborto.

Esta iniciativa de diversos grupos de laicos, como Mater Filius y el Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE), se realizará de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el Estadio Azul.

En el sitio web del evento, los organizadores indicaron que quieren “pedir perdón a Dios a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María por todas las ofensas y pecados cometidos contra ellos por la nación mexicana, por nuestra Iglesia, por nuestros gobernantes, por cada uno de nosotros”.

El desagravio tiene un “especial énfasis por el pecado del aborto y rogando a Dios expulse de nuestra nación la abominable ley del aborto, por la que se han asesinado más de 200 mil mexicanos indefensos”.

“Invitaremos a todos los participantes a Consagrar sus vidas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, para hacer en nosotros y nuestras familias la Voluntad de Dios en el cumplimiento de los mandamientos”, agregaron.

A las 9:00 a.m. iniciarán las actividades con el rezo del Rosario y luego habrá un momento de animación, cantos y se impartirán testimonios. Al mediodía el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, presidirá la Eucaristía.

A la 1:30 p.m. se realizará una procesión con el Santísimo a través de la Avenida Insurgentes hasta la Parroquia del Purísimo Corazón de María. Durante el recorrido habrá un grupo de hermandades y cofradías que realizarán penitencias en desagravio.

En abril de 2007, la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal de México, despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación.

Los organizadores señalaron que el Estadio Azul tiene capacidad para 40 mil personas y que las entradas para el acto de reparación son gratuitas.

Para inscribirse y conocer más detalles del evento haga clic AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, México, Penitencia, Aborto en México, acto de desagravio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios