28 de junio de 2018 4:05 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28 de junio de 2018 4:11 pm

Messi agradece a Dios por pase de Argentina a octavos de final del Mundial Rusia 2018

Redacción ACI Prensa

Lionel Messi / Crédito: News Adidas
Lionel Messi / Crédito: News Adidas

Lionel Messi agradeció a Dios la clasificación de la selección Argentina a octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras derrotar 2 a 1 a Nigeria en el último partido del Grupo D.

En la fotografía que dio la vuelta al mundo, se ve al astro argentino arrodillado, con la mirada en el cielo y con un gesto de agradecimiento a Dios tras anotar el gol que le daría finalmente la victoria a su equipo.

“¡¡¡Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido!!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas”, dijo Messi a través de su cuenta de Instagram.

En una reciente entrevista en el programa argentino “Pasión por el fútbol”, Messi aseguró que Dios le dio el don para jugar al fútbol.

“Dios me dio el don para jugar así, sin él no hubiese llegado a nada. Después yo hice lo imposible para triunfar. Esto es lo que hice siempre de chiquito, intenté mantenerlo de profesional. Intente mejorar y seguir creciendo, pero mi manera de jugar ha sido así siempre”, aseveró.

Luego del partido contra Nigeria, dijo lo siguiente a la cadena deportiva TyC Sports: “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”.

“Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros”, añadió.

En diciembre de 2018, Messi saludó al Papa Francisco por el día de su cumpleaños, confirmando su respeto hacia la Iglesia Católica.

“Quería desearte lo mejor en el día de tu cumpleaños. Gracias por ser un ejemplo para todos los argentinos y para el mundo entero”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Un año antes, la estrella del fútbol mundial fue recibida en la Sala Clementina del Palacio Apostólico por el Santo Padre.

“Sin duda fue un momento muy especial, seguramente de los más especiales de los que me pasaron en la vida”, expresó Messi en aquella ocasión.

Etiquetas: fútbol, Messi, Rusia, Rusia 2018, Mundial Rusia 2018

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios