31 de mayo de 2021 - 6:03 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1 de junio de 2021 10:06 am

Mes vocacional: Iglesia invita a preguntarse qué sueño tiene Dios para cada uno

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Jóvenes. Crédito: Devin Avery, Unsplash.
Jóvenes. Crédito: Devin Avery, Unsplash.

La Iglesia en Uruguay alentó a celebrar en junio el Mes Vocacional con el lema “Dios tuvo un sueño para San José…le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?”.

El material elaborado por el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay se inspiró en el mensaje del Papa Francisco para la 58º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, tomando en cuenta también el año dedicado a San José.

El material realizado por el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey será presentado cada semana para “animar y acompañar la búsqueda del sueño vocacional en cada persona”.

“Animamos e invitamos a todas las comunidades a dejarnos conducir por el Espíritu Santo que ha sido derramado en nuestros corazones y descubrir o renovar nuestra vocación como Don de Dios”, describe la invitación.

“Queremos con los jóvenes, compartir los sueños de Dios que tiene para cada uno de nosotros y celebrarlos con alegría y esperanza”.

Para revisar el material ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Uruguay, Vocaciones, Seminario, pastoral vocacional, Mes Vocacional

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios