Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo
Pasion de Cristo / Pelicula (Captura de Youtube)

Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de "La Pasión de Cristo", la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.

El guion de La Pasión de Cristo se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.

The Hollywood Reporter informa que el mismo Randall Wallace –nominado al Óscar por Braveheart– confirmó que ya está escribiendo el guion de la nueva cinta bíblica que estará basada en la Resurrección de Jesucristo.

"Siempre he querido contar esta historia. 'La pasión de Cristo' es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace al medio estadounidense.

Wallace, que recientemente dirigió y coescribió el drama basado en la fe "El cielo es real" (2014), dijo que él y Gibson empezaron a tomar en serio una secuela de la Pasión cuando trabajaron en la realización del filme "Hacksaw Ridge", que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos.

"La Pasión de Cristo" contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.

Más en Mundo

Desde que se estrenó en 2004, los rumores sobre la posible secuela de "La pasión de Cristo" se escuchaban por todo Hollywood. No obstante, Mel Gibson decidió centrarse en otros proyectos.

Estos rumores crecieron cuando el actor y cineasta acudió como invitado sorpresa a la graduación de la Universidad de Liberty en Virginia, Estados Unidos, en el mes de mayo.

Durante el evento, Gibson presentó un adelanto de su nueva película, "Hacksaw Ridge", y se le preguntó sobre una posible secuela de "La pasión de Cristo". El cineasta mostró su interés en realizarla pero no dio más detalles.

La próxima película de Mel Gibson y Randal Wallace aún no cuenta con un estudio realizador o apoyo financiero. "Es demasiado pronto para hablar de dinero", dijo Wallace, que además indicó que ya hay varios financistas interesados en invertir.

"Este es un tema tan grande y sagrado", agregó.

En febrero Sony lanzó "Risen", filme que cuenta la historia de la Resurrección, pero Mel Gibson no participó. La película ganó cerca de 46 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.