Mejor jugador del mundo celebra Primera Comunión de su hijo

Mejor jugador del mundo celebra Primera Comunión de su hijo
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

El actual mejor jugador del mundo, el croata Luka Modric, compartió en sus redes sociales las fotos de la Primera Comunión de su hijo mayor, Ivano, el 27 de mayo, alcanzando millones de interacciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ivano's Communion! ??❤️?

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

27 May, 2019 a las 3:07 PDT

En la publicación de Instagram, Modric compartió fotos del momento en que Ivano recibe la Eucaristía, junto a otras imágenes de su familia.

El jugador del Real Madrid y de la selección de Croacia está casado con Vanja Bosnic, con quien tiene tres hijos: Ivano, Ema y Sofia. Modric acostumbra publicar en su red social fotos con su familia, a la que suele llamar "mi oro" o "mi soporte".

Luka Modric nació el 9 de septiembre de 1985 en Zadar, entonces Yugoslavia. En su infancia vivió en la Villa de Modrici, localizada en la Aldea de Zaton Obrovački, en la costa sur de montaña Velebit, vivió de cerca los conflictos de la guerra de la independencia de Croacia (1991-1995).

Más en Mundo

Después de ver su casa destruida durante la guerra, fue a vivir con su familia en un albergue en Zadar como refugiado.

Se dedicó al fútbol desde muy joven, siendo contratado por Dínamo de Zagreb a los 16 años. Después pasó por diversos equipos hasta ser contratado en 2012 por el Real Madrid. Además, se estrenó en la selección de Croacia en 2006 y, luego de destacar en la Copa del Mundo del 2018, fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.