14 de junio de 2019 - 8:29 PM

Mejor jugador del mundo celebra Primera Comunión de su hijo

Redacción ACI Prensa

El actual mejor jugador del mundo, el croata Luka Modric, compartió en sus redes sociales las fotos de la Primera Comunión de su hijo mayor, Ivano, el 27 de mayo, alcanzando millones de interacciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ivano’s Communion! 🙏🏻❤️😍

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

En la publicación de Instagram, Modric compartió fotos del momento en que Ivano recibe la Eucaristía, junto a otras imágenes de su familia.

El jugador del Real Madrid y de la selección de Croacia está casado con Vanja Bosnic, con quien tiene tres hijos: Ivano, Ema y Sofia. Modric acostumbra publicar en su red social fotos con su familia, a la que suele llamar “mi oro” o “mi soporte”.

Luka Modric nació el 9 de septiembre de 1985 en Zadar, entonces Yugoslavia. En su infancia vivió en la Villa de Modrici, localizada en la Aldea de Zaton Obrovački, en la costa sur de montaña Velebit, vivió de cerca los conflictos de la guerra de la independencia de Croacia (1991-1995).

Después de ver su casa destruida durante la guerra, fue a vivir con su familia en un albergue en Zadar como refugiado.

Se dedicó al fútbol desde muy joven, siendo contratado por Dínamo de Zagreb a los 16 años. Después pasó por diversos equipos hasta ser contratado en 2012 por el Real Madrid. Además, se estrenó en la selección de Croacia en 2006 y, luego de destacar en la Copa del Mundo del 2018, fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA.

Etiquetas: fútbol, Redes sociales, Primera Comunión, jugador de fútbol

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios